Highligths

Traduc-ir es una empresa que ha crecido muy rápido y que lleva proporcionando servicios de traducción desde 2008.

Nuestros clientes van desde pequeñas a grandes empresas con sede en México , Reino Unido y EE. UU.

La calidad, la precisión y la colaboración profesional son nuestras prioridades.

Nuestra determinación y estrictas expectativas en lo que respecta a la calidad, nuestros socios y nuestro rendimiento nos han permitido pasar de ser una agencia local a una empresa con proyectos de talla internacional.

De acuerdo con las necesidades del cliente y las características del texto realizamos traducción de textos finales con un lenguaje técnico, jurídico, comercial, científico o literario, además los adaptamos a diferentes variantes (por ej. Inglés británico, inglés americano…, español peninsular, español latino, argentino…).

Nuestra agencia de traducción trabaja únicamente con traductores profesionales y revisores profesionales nativos diplomados asegurando un óptimo resultado en todos nuestros trabajos.

  • Traductores, revisores y gestores se coordinan en un trabajo riguroso para poder ofrecer un producto final de calidad dentro siempre de los plazos requeridos.
  • La calidad se alcanza con trabajos personalizados. Por ello gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar traducciones coherentes y acordes con el estilo de su empresa.